lunes, 27 de septiembre de 2010

INFORMACION

SEGUNDO  MARATON 10 K  -   JOSE E. RODO
Fecha : 27/ 11/ 10.
Convocatoria: Plaza Libertad de José E Rodó.  hora 17.00
Largada: 19.30 horas.
Valor de la inscripción: $ 150 c/remera hasta los 100 primeros inscriptos.
La inscripción se realiza a través de la página: maraton10kmjoserod.blogspot


Los participantes que se inscriban en la carrera 10 kilómetros deberán ser mayores de 14 años, y completar la ficha de inscripción con todos los datos solicitados por la Organización.
Es
obligatoria, la presentación del Documento de Identidad.
Los menores de 18 años, deberán presentarse con padre madre o tutor, quienes firmarán la autorización para disputar la carrera. Caso contrario, no podrá efectuarse la inscripción.
RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE:
Al inscribirse, el participante acepta el presente Reglamento y declara estar físicamente apto para correr la carrera 10 Kilómetros.
Así mismo, el participante libera al organizador del evento, a los Sponsors y a la Intendencia de Soriano y MTD, por los daños que en su persona o bienes,
pudiere sufrir con motivo u ocasión de la competencia, asumiendo los riesgos que tiene la participación en la misma, sea con respecto a accidentes, incapacidades, lesiones, robos, hurtos o cualquier otro daño posible y renunciando en consecuencia a formular cualquier tipo de reclamo en contra de los mencionados. -
La edad mínima para participar de la carrera 10 Kilómetros, es de 14 años, cumplidos al 27/11/10.
NUMEROS:
Con la entrega de la ficha de inscripción y del pago requerido, los participantes recibirán un número que deberán tener colocado sobre el pecho el día de la carrera.
El número es intransferible.
Esta carrera, está dirigida tanto a deportistas federados, como a aficionados que simplemente estén dispuestos a afrontar el desafío de los 10 km sin importar los tiempos.
RUN EASY:
Corre a tu ritmo.
REMERAS.
 Los primeros 100 inscriptos, recibirán una remera, hecha de un material extra liviano que favorece la evaporación de la transpiración, y con un diseño exclusivo pensado para mejorar el rendimiento de los corredores.
El uso de la remera será obligatorio y solo se entregará una por corredor/a. Una vez recibida, la remera no podrá ser cambiada de talle.
ENTRADA EN CALOR Y LARGADA
Faltando 30 minutos para la largada (19.00 hs.), ningún participante deberá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de partida.
El corredor que no respete esta indicación, será descalificado de la prueba sin previo aviso. Un grupo de profesionales, estratégicamente ubicados a la vista de todos los participantes, dirigirán la entrada en calor, mientras se va a dando a  conocer el tiempo que resta para la partida, exactamente a la hora 19.30.
CONTROLES DE RECORRIDO:
La organización dispondrá de controles a lo largo del recorrido, y los atletas deberán respetar las marcaciones. En caso contrario, serán descalificados. Los kilómetros estarán marcados con carteles indicadores.
CATEGORÍAS:
La carrera de 10 K contará con las categorías mencionadas abajo tanto en masculino como en femenino y Capacidades diferentes:
14 a 18 años
19 a 35 años
36 a 45 años
46 a 55 años
56 en adelante
Además de estas categorías se contara con corre caminatas en otras distancias y edades:
Hora 18:00
Distancia 500 mts.: 0 a 7 años
                               8 a 12 años
Hora 18.30
Distancia 1000 mts.: 13 a 15 años
                                  Ad. Mayores y Capacidades Diferentes

PREMIOS:
Serán entregados trofeos al primer puesto en cada una de las categorías y medallas para todos los cinco primeros puestos y diplomas para todos los participantes.
La premiación, se llevará a cabo a la hora 21.00 en la Plaza de deportes.  
Habrá sorteos importantes con apoyo de comercios de la localidad entre todos los participantes.


HIDRATACION:
Habrá puestos de hidratación en la largada, dos más en el recorrido y en la llegada.
SERVICIO MEDICO:
La carrera contará con servicio de ambulancias y médicos de CAMS y ALIANZA (aquí poner el logo en vez de las siglas) para atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba, y hasta el cierre de la misma.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la organización para la competencia, tendrá alcance hasta que el competidor ingrese al centro medico más cercano de su opción.
Por lo tanto, cada participante deberá tener su propia cobertura médica. Existirá también un sector sanitario, ubicado en forma inmediata a la meta, para prestar primeros auxilios
OTROS:
Se contará con servicio de duchas en el Club S. y D. Rodó a 2 cuadras de la Plaza.
RESULTADOS:
Los resultados de la carrera se podrán consultar a partir del lunes 29 de octubre, entrando a la página, maraton10kmjoserod.blogspot




















1 comentario:

  1. Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w at gmail.com

    sports news

    ResponderEliminar